La diferencia entre un gimnasio y un centro de entrenamiento

¿Sabemos diferenciar entre el típico gimnasio con un centro de entrenamiento personalizado?

La respuesta es difícil de contestar. Ya que todo lo asociado a maquinaria de entrenamiento, mancuernas, grandes pesos… se relaciona con gimnasio.

Y que sí, que tal y como se ve, podríamos decir que es un gimnasio. Pero el punto diferencial de estos dos tipos de lugares, es el trato individual hacia cada persona que acude a los mismos a realizar cualquier tipo de entrenamiento.

En el gimnasio, la mayoría de las personas se pierden y no saben qué hacer, nadie se preocupa por ti, por lo que van dos días en el mes y no vuelven más. Los “entrenadores” no suelen tener formación y no se preocupan por ti, ya que “eres uno más”.

En el centro de entrenamiento personalizado, el entrenador personal estará para asesorarte y guiarte en la consecución de tus objetivos. El trato es cercano y hace que te sientas cómodo en todo momento, sabiendo que no tienes que preocuparte por si lo estarás haciendo bien o si te servirá para algo, ya que el entrenador personal, estará contigo en todo momento.

Para la mayoría de la gente, lo asocia a un servicio inalcanzable por tema económico, pero hoy en día hay muchas formas de tener un entrenamiento de calidad en estos centros, ya que también hay grupos de entrenamientos reducidos, donde el servicio es accesible económicamente y la calidad es comparable a la de un gimnasio convencional.

Si de verdad quieres tener un cambio a nivel físico y saludable, acude a un centro de entrenamiento personalizado. 

En Sapiens Jerez, tenemos uno de los centros especializados más novedosos y especializados. 
Consigue un entrenamiento personal en Jerez, donde poder cumplir tus metas.

Evoluciona con nosotros, únete  Sapiens.