Nos tomamos muy en serio el respeto a la privacidad y la protección de los datos personales de nuestros usuarios. A continuación, explicamos el tratamiento que realizamos de estos datos.

1. Datos del responsable del tratamiento

Razón Social: CLINICA SALUD SAPIENS, S.L.U. (en adelante, la “Empresa” o el “Responsable”).

NIF: B44895522

Domicilio: Avenida TIO PEPE, N.8, ESCALERA 1 DERECHA, Jerez de la Frontera, 11408, Cadiz

Teléfono: 618187073

Email de contacto: sapiensjerez@gmail.com

2. Normativa aplicable

Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Además de ser conforme a la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE).

Al utilizar este sitio web y facilitarnos sus datos, Usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados.

La Empresa podrá modificar la presente política de privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos.

3. Finalidad del tratamiento de los datos personales

El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las siguientes finalidades:

  • Poder ofrecerle productos y promociones de su interés a través de comunicaciones de carácter comercial basadas en sus necesidades, cuando usted nos lo solicite o de su consentimiento expreso y enviarle novedades acerca de nuestra entidad y sus servicios.
  • En su caso, iniciar el proceso de contratación de nuestros servicios.
  • Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de servicios.
  • Para atender las solicitudes o peticiones que nos realices.

4. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento.

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad, además de los períodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

5. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos que tratamos han sido obtenidos de usted mismo, a través del formulario que usted haya cumplimentado durante la navegación a través de nuestra página web, por vía telefónica o a través de la contratación de un servicio.

6. ¿Qué tipo de datos tratamos?

Los datos que trataremos son aquellos que usted nos ha proporcionado a través de los oportunos formularios o locuciones que empleamos para formalizar nuestro contacto con usted. Estos datos pueden ser, a título ilustrativo, su nombre, apellidos, DNI, domicilio o mail de contacto.

 7. ¿A quién comunicamos sus datos?

El usuario conoce y acepta que sus datos personales podrán ser facilitados a terceros cuando sea necesario para cumplir con las finalidades del tratamiento, respetándose en todos los casos las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal así como las políticas generales de calidad y privacidad de la Empresa.

A excepción de las previsiones contenidas en el párrafo anterior, la Empresa no realizará comunicaciones de los datos del Cliente a terceros más allá de las exigidas en la normativa vigente en materia de protección de datos, y sus disposiciones de desarrollo, que las realizadas a las autoridades competentes cuando le fuera requerida.

8. Medidas de seguridad

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos.

9. ¿Cuáles son sus derechos?

El Cliente tiene los siguientes derechos en cuanto al tratamiento de sus datos personales:

  • Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.
  • Derecho a solicitar su rectificación si son inexactos, o bien solicitar su supresión (por ejemplo, si considera que ya no son necesarios para los fines que fueron recogidos).
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, siempre que se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho a cancelar sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Derecho a oponerse al tratamiento para el cese en el envío de comunicaciones.
  • Derecho a la portabilidad de los datos.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (autoridad de control en materia de Protección de Datos competente), especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos: https://www.aepd.es/agencia/en-que-podemos-ayudarte.html#section1

10. ¿Cómo ejercitar mis derechos?

Usted podrá ejercitar sus derechos u obtener más información sobre los mismos contactando con nosotros en los canales indicados al inicio de la presente Política de Privacidad en el apartado de identificación del Responsable del tratamiento.

11. Redes sociales

Los perfiles en redes sociales con los que cuente la Empresa no supondrán un tratamiento de datos más allá del que la propia red social permita para perfiles corporativos. La Empresa podrá utilizar dichos perfiles para informar a los usuarios de cada red social suscritos al perfil de la empresa sobre sus actividades, eventos, seminarios, ofertas, promociones o novedades en sus productos o servicios, así como compartir información de interés sobre las temáticas habituales de la empresa. La Empresa no extraerá ningún dato directamente de la red social.

Aviso Legal

1. Datos Identificativos.                         

Este sitio web es titularidad de:

Razón Social: CLINICA SALUD SAPIENS, S.L.U. (en adelante, la “Empresa” o el “Responsable”).

NIF: B44895522

Domicilio: Avenida TIO PEPE, N.8, ESCALERA 1 DERECHA, Jerez de la Frontera, 11408, Cadiz

Teléfono: 618187073

Email de contacto: sapiensjerez@gmail.com

2. Introducción.

El presente aviso legal regula el uso del servicio del Sitio Web.

Al navegar por este Sitio Web, usted (en adelante, Usuario) acepta las presentes condiciones de uso y aviso legal, comprometiéndose a su cumplimiento.

La Empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones, suspensiones, cancelaciones o restricciones, que considere oportunas en el Sitio Web, pudiendo cambiar el diseño, presentación o configuración del Sitio Web, así como los contenidos y servicios ofertados, y el contenido del aviso legal y demás condiciones de uso.

3. Objeto.   

Este aviso legal tiene por objeto describir las condiciones legales aplicables al acceso y uso por parte del Usuario a la información contenida en el Sitio Web.

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso al Sitio Web no supone, por sí mismo, el inicio de una relación comercial o de otro tipo con la Empresa. Para contratar servicios o productos ofertados en el Sitio Web deberá utilizar los canales habilitados al efecto.

4. Contenido y actualización                                

La empresa, realiza revisiones periódicas de los contenidos e información publicados en el Sitio Web, sin embargo, pueden no ser exhaustivos o no estar actualizados, por lo que la Empresa no asume responsabilidad alguna respecto de la falta de actualización o exactitud de la información, datos o contenidos publicados en el Sitio Web.

5. Responsabilidad de los contenidos

La Empresa no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. La Empresa tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

Con los límites establecidos en la ley, La Empresa no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en el Sitio Web.

La Empresa no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los elementos del Sitio Web tales como su programación, código fuente, textos, diseños, presentación, montaje, logotipos, imágenes, y cualquier otro elemento susceptible de contar con la protección de los derechos de propiedad intelectual o industrial, son titularidad exclusiva de la Empresa o bien dispone de autorización o licencia respecto de los titulares de sus derechos de explotación.

7. Legislación aplicable

Se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio nacional. De surgir cualquier controversia en relación a la interpretación y/o a la aplicación de las condiciones de este Sitio Web, las partes someterán los conflictos a la jurisdicción ordinaria, sometiéndose a los Jueces y Tribunales que correspondan conforme a Derecho.

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando accedas, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de acceso y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recuérdarme», tu acceso perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Con quién compartimos tus datos

Si solicitas un restablecimiento de contraseña, tu dirección IP será incluida en el correo electrónico de restablecimiento.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde se envían tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.